Home Confort Rent a Car  BGTÁ. Fijo: (57) (1)  8112172 - Cel: 321 415 3291 MEDELLÍN. Fijo: (4)  3166560 - Cel:312 427 8146 Whatsapp:321 900 2410  reservas@confortrentacar.com  

Alquiler de carros Colombia

Volver al alquiler de carros - Confort Alquiler de Carros

Si no todos, la mayoría de nosotros hemos oido hablar insisténtemente del término APP o aplicación,  aún cuando no tengamos muy claro que son o para que sirven. Una App es una aplicación de software diseñada para ser instalada en dispositivos móviles o tablets. Su objetivo principal es facilitarnos como usuarios, la ejecución de una tarea determinada de cualquier tipo. Hay miles de apps circulando actualmente en todos los niveles.   

Instalar app alquiler de carrosPodemos encontrar apps de caracter profesional que nos informan de temas puntuales, algunas de ocio y entretenimiento, otras para realizar gestiones concretas como pedir comida a domicilio, comprar tiquetes, hacer reservas en hoteles y restaurantes. Podríamos decir que al día de hoy por cada acción, casi que existe una aplicación.

Acorde con los tiempos que corren, hemos creado una aplicación que permite hacer el proceso de alquiler de carros en Colombia,  de forma simple y sencilla en muy pocos minutos. 

La reserva se realiza de la misma forma que aquí en la página web, pero sin la presencia de otras secciones o elementos que puedan distraer el proceso. Nuestra aplicación es completamente gratuita, intuitiva y segura. No toma mas de 5 minutos alquilar un vehículo, haciendo la reserva directamente desde allí.

Funciona perfectamente para dispositivos con sistema operativo Android o iOS y puede descargarse en Play Store o App Store.

Nuestras sedes se encuentran en 4 ciudades de Colombia, Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali pero existe la opción de solicitar uno de nuestros vehículos en la mayoría de ciudades principales del país.

¿Cómo descargarla?

 Como cualquier aplicación. En nuestro celular o tablet, buscamos Play Store o App Store de acuerdo al tipo de dispositivo que tengamos. Vamos al buscador, allí podemos encontrar la app de dos formas: 1- Digitando los términos de búsqueda alquiler de carros, alquiler coches, alquiler autos, renta de autos y similares, o 2- Escribiendo directamente el nombre de la aplicación Confort Rent A Car, en el buscador.

Una vez ubicada la APP en play store o APP store, clic en instalar. Se iniciará el proceso de descarga que puede tomar unos minutos, dependiendo de la velocidad de la conexión a internet.

Una vez instalada,  ya podremos ver el icono app Confort Rent a Car  que representa a la aplicación. 

Una vez abierta, podemos ver las opciones para navegar en Español e Inglés. La aplicación se encuentra completamente disponible en los dos idiomas.

Una vez adentro llenamos los campos correspondientes a Locación de origen y Destino, Fecha y Hora de Recogida - Entrega, Tipo de vehículo que deseamos alquilar. Clic en Buscar. Si la búsqueda se hace entre ciudades, se desplegará una tabla de tarifas  para entrega y devolución de automóviles y camionetas con ciudad de entrega y ciudad de destino. Si no nos interesa la información de tarifas entre ciudades, clic abajo en Cerrar

app renta de autos Colombia

 

Dependiendo de las opciones que hayamos señalado el sistema buscará los vehículos disponibles en cada ciudad y nos mostrará un listado con las posibilidades. Una vez seleccionado el vehículo que deseamos rentar, clic en Continuar. Nos mostrará la ficha técnica, las características del mismo y las opciones adicionales que podemos alquilar. Silla para bebe, GPS, Celular.  Si deseamos seleccionar alguna de las opciones marcamos la cantidad de unidades requeridas y clic en Solicitar ahora.

app renta de autos  alquiler de carros APP  caracteristicas alquiler de carros  opciones al alquilar un carro

 

Una vez se ha hecho la elección del vehículo, aparecerá en pantalla el resumen de alquiler con todos los datos de reserva y la tarifa final. Para hacer efectiva la reserva es necesario llenar el formulario con los datos personales del conductor y el método de pago que va a usarse. Si el pago se hace con tarjeta de crédito, tendrá un cobro adicional. Clic en Confirmación de la Reserva. 

Resumen alquiler de carro en app      APP para alquiler de autos

El último paso será aceptar los términos y condiciones de uso del servicio y listo la orden será registrada y llegará al correo vinculado por el conductor.

renta de autos Confort     alquiler de autos Confort

 

Confort Rent A Car